Voluntariado

El Programa Chazon

Estamos encantados de recibir voluntarios que sean flexibles, respetuosos, deseosos de ayudar y de probar cosas nuevas, y por supuesto, independientes y con una gran capacidad de adaptación. Para comunicarnos con las personas locales, utilizamos el inglés. Por eso necesitamos personas cuyo nivel hablado sea lo bastante fluido para poder entenderse sin problemas. El estilo de vida keniata es muy diferente al de tu lugar de origen. Por ello, aprenderás muchísimas cosas de nosotros y nosotros aprenderemos muchísimas cosas de ti.

Tu voluntariado incluirá ayudar a los profesores y trabajadores del centro, ya sea organizando actividades o juegos, visitas a casas, aprendiendo a cuidar de una granja en Kenia, aprendiendo a cocinar platos típicos de la cocina keniata, ayudando a los niños de Chazon con sus deberes y actividades diarias y, por supuesto, participando en todas las actividades que queráis organizar y guiar. Pero, sobre todo, tu principal actividad consistirá en emplear el máximo tiempo posible con los niños, aportándoles el cariño y apoyo que muchas veces no obtienen de sus parientes. Cada día es único, con retos y oportunidades nuevas. Por ello, os invitamos a todos a que participéis y conozcáis nuestro proyecto desde dentro.

Somos un colegio que abastecemos a la comunidad local, independientemente de su religión, género, raza o tribu.

El programa requiere una contribución de 100€ semanales para cubrir tus gastos de alojamiento, comida y manutención en general. Además, con tu aportación contribuyes en pequeña medida al mantenimiento del proyecto.

Ofrecemos orientación a nuestros nuevos voluntarios para que puedan conocer y adaptarse sin problemas a la cultura, lenguaje, costumbres y el trabajo de la comunidad local. Para más información y asesoramiento, por favor contacta con nosotros a través de chazonafrica@gmail.com

Como organización, tratamos de que nuestros voluntarios experimenten el modo de vida keniata.

Los voluntarios se quedan en alojamientos cerrados, compartiendo habitaciones y en ciertas ocasiones de mayor afluencia, también camas.

¡Apreciamos tu interés en hacer voluntariado en Chazon Children’s Centre y esperamos recibir noticias tuyas!

DOCUMENTOS INFORMATIVOS
DOCUMENTOS A RELLENAR

Si todavía tienes dudas o quieres ampliar la información sobre el voluntariado en Chazon Children’s Center, puedes consultar la sección FAQ o bien escribirnos a: chazonspain@chazonafrica.org

No se admiten más comentarios