El fondo James

El Fondo James fue creado con el objetivo de tener siempre una cantidad de dinero reservada para emergencias, rescatar a niños de la calle, ayudar a familias con el alquiler de sus casas (si la situación de la familia impide que ganen dinero suficiente por su cuenta), o ayudar a familias a que emprendan negocios que les permita ganar su propio dinero.

Otro de los objetivos es invertir parte de este dinero en proyectos que mejoren y faciliten la vida de todos los niños y niñas del colegio.

Si quieres apadrinar el proyecto, puedes hacerlo aportando la cantidad que desees con la periodicidad que desees. La diferencia entre apadrinar el proyecto y realizar una donación puntual, es que al apadrinar el proyecto te comprometes a aportar una cantidad determinada durante un tiempo determinado. Esto nos facilita mucho la labor, ya que nos permita calcular y prever futuras acciones que se deban llevar a cabo.

El fondo James comenzó en Julio de 2009 en memoria de James Njenga, hijo de Lucy y Samuel que murió a los 13 años de Malaria.

Si estás interesado/a por esta opción, escríbenos a chazonspain@chazonafrica.org para que podamos mandarte toda la información mejor explicada. También puedes escribirnos con tus dudas y trataremos de resolvértelas sin problema.

Muchas gracias por colaborar para que Chazon siga creciendo

No se admiten más comentarios